¿Crea constantemente nuevos contenidos pero le cuesta alcanzar los niveles deseados de participación de la audiencia?
Hay un atajo para recuperar el tráfico que solía ver, y es reutilizar el contenido existente. Esto a menudo se traduce en la actualización del contenido existente y en la conversión de contenido existente de alta calidad a otros formatos. Piensa en convertir una entrada de blog en un guión de vídeo para Twitch o convertir una transcripción en una serie de publicaciones sociales.
Idear, crear y promocionar contenido nuevo cada vez puede convertirse en una fuga de recursos para muchas empresas. Reutilizar el contenido existente garantiza que las ideas valiosas lleguen a un público más amplio sin la necesidad constante de crear contenido nuevo. Esto no sólo ahorra tiempo y recursos, sino que también mejora el alcance y el impacto de su contenido.
La reutilización de contenidos tiene que ver con la intercambiabilidad. Las marcas más eficientes saben cómo difundir su contenido preexistente en tantos lugares como sea posible.
Como agencia líder en marketing de contenidos, sabemos exactamente cómo extraer el máximo beneficio de su contenido existente. Capitalizamos sus ideas, tiempo y recursos previamente invertidos, creando diversas piezas de contenido que se adaptan perfectamente a diferentes canales y audiencias.
Si tiene curiosidad por saber cómo Single Grain puede ayudarle a sacar el máximo partido al contenido de su marca, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.